La Empresa ǀ Entorno ǀ   ǀ Contacto ǀ Galería Fotográfica



CONSULTAS
Y RESERVAS

LM Aventura Off-Road tiene el privilegio de estar situado en un enclave con un entorno y unos recursos naturales inmejorables para nuestros clientes y acompañantes.

Con nuestras actividades se disfruta de la naturaleza del valle desde el prisma que a uno más le guste y lo podemos cumplimentar con una visita a las cuevas de Puente Viesgo (a 6km de la base de LM) para después recorrer la ruta de los valles pasiegos, pasando por el museo etnológico de Corvera ( a 500m de la base de LM), seguir hasta Ontaneda (a 1,5km de la base de LM) donde podremos degustar sus productos típicos ( los helados son excelentes), pasearemos hasta Alceda para ver sus casonas y palacios de una belleza extraordinaria, antes de terminar comiendo en la Vega de Pas (a 10km de la base de LM), pueblo típico por sus Quesadas y sobaos pasiegos, y donde podremos degustar de su cocina comenzando con un buen cocido montañés y acompañarlo con un pescado de río de la zona (Salmones, truchas) o una buena carne de las vacas frisonas que pastan por los montes de alrededor. Una vez terminada la comida, podríamos relajarnos con unos baños termales o cualquier otro tipo de servicio de relax en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo.

También tenemos la cercanía del Parque Natural de Cabárceno ( a 25km de la base de LM) y Santillana del Mar ( a 25 km de la base de LM) dos enclaves turísticos por excelencia en Cantabria. Y si queremos disfrutar del mar mientras realizamos unas visita turística os proponemos Santander (a 45km de la base de LM) una ciudad con un encanto único.

odas nuestras rutas se realizaran por diferentes lugares de los valles pasiegos en función de la época del año, la climatología y las peticiones de los clientes.

Las rutas de Buggies serán puramente turísticas, culturales y gastronómicas, evitando riesgos innecesarios y siendo respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

En el caso de la rutas de moto, se tendrá en cuenta el nivel de los asistentes donde nos adaptaremos a la capacidad de pilotaje de los mismos. Actualmente LM Aventura Off-Road tiene identificadas las rutas en 3 niveles, bajo, medio, extremo.

LM Aventura Off-Road, teniendo la autorización para rodar por todas nuestras rutas, les recuerda que tanto los pilotos como las motos deben estar correctamente documentados y en perfectas condiciones para circular, permiso de circulación, seguros, matricula, neumaticos, etc.

Antes de comenzar cada ruta, el guia dictara unas normas que se cumpliran a rajatabla, de lo contrario, quedaria totalmente bajo vuestra y unica responsabilidad, asi como respetar las normas de circulación al paso de pueblos, caminos de grijo o asfaltados.
 

Luis Casar
669 82 45 28

 

 LM aventura off-road Valle de Toranzo                www.lmaventuraoffroad.com               LM aventura off-road Valle de Toranzo